Mi primer Blog y no tengo PC

Hola Amigos esta es mi primera entrada, mas bien para darles la bienvenida y para que compartamos la pasión de los vídeo juegos, ya da lo mismo la plataforma mas bien es para compartir historias.

Para empezar les cuento que soy un jugon desde hace mucho tiempo, el primer juego que yo recuerdo haber probado fue Montezuma en una Atari 800xl de un amigo del colegio, juego que me dejo marcado e inicio mi gusto por estas maravillosa forma de contarnos historias (si al fin al cabo un juego es una historia), luego un tío mio me mostró otro atari creo que era el 2600 y fascinado por esta consola me gustaba volver solo a jugar con ella. mas adelante en el tiempo (años 90) un amigo me presto su NES , y juegue Super Mario hasta el cansancio…desde ahi no puedo dejar de jugar…coleccionaba revistas, donde había una consola me colaba, que tiempos.

Hoy si bien los juegos me gustan, estos carecen de una historia llamativa (no todos por supuesto), solo se dedican a hacerlos con mejores gráficas cada vez, pero no por eso los voy a dejar de probar y este blog es para contar experiencia y por que no hacer algún review (aunque en la web hay tanto de esto) .

por ultimo se preguntaran que tiene que ver el titulo con lo que escribí aquí….bueno les cuento que ayer instalando juegos y probando mi nueva VGA se murió mi disco duro principal así que estoy escribiendo desde mi trabajo.

un abrazo a todos y nos vemos aca o mi facebook.

Sektor

Anuncios

Deja tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s