De la campaña a la Realidad!!

Featured image

Típico, terminas la campaña y crees que el juego será igual de fácil, pero cuando te enfrentas al online te hacen pedazos.

Aún me acuerdo la primera vez que jugué Age Of Empires, me habían comentado que tipo de juego era, pero no les entendía mucho a mis amigos.

Featured imageInstale el juego, comencé a jugar y, SORPRESA!! que juego más sencillo, a medida que pasaba las campañas en el modo “aprende a jugar”, esa idea iba creciendo. Ya quería contarle a mis compañeros, lo fácil que se me hizo el principio del juego.

Sin embargo, me sorprendí aún más cuando comencé las campañas en un sólo jugador, siempre ganaba, tenia mi aldea llena de oro, comida y madera, construía castillos y monumentos con la mayor cantidad de aldeanos que permitía el mapa.

Era un DIOS de la edad media.

Pero, transcurrida una semana, pensé, ” Y si juego una partida online”,  Contacte a mis camaradas, y listo comenzó el juego. Sólo bastaron 15 minutos de juego para decirme, “ya no quiero jugar más”, no llevaba ni la mitad de lo que habían avanzado mis amigos.

Desde ese fatídico día para mis aldeanos y ciudadela, decidí no volver a jugar online si no me permitían claves ocultas ajajaaj, no, mentira, eso lo hacia siempre que jugaba sólo, y es por eso que apestaba en online. Seguí jugando de todas maneras, mejore en modo online, pero nunca alcance a mis amigos, en realidad seguí apestando, pero menos XD.

De todas formas, esto siempre nos pasa, muchas veces no leímos todas las indicaciones y concejos que aparecen en los entrenamientos de los distintos juegos que tenemos, y eso afecta a la larga en el transcurso del mismo.

Saludos y no olviden de visitar nuestro Facebook

Atte.

SIVER

Anuncios

Deja tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s